Buscar

TRAGEDIA EN LEÓN

Fallece Diego, elemento de Protección Civil en León; corría en el Metropolitano

Diego, un joven de 24 años y miembro de Protección Civil, perdió la vida tras sufrir un infarto mientras se ejercitaba en el Parque Metropolitano de León

Escrito en León el
Fallece Diego, elemento de Protección Civil en León; corría en el Metropolitano
La tarde de este jueves, y fuera de sus obligaciones laborales, Diego acudió al parque con el propósito de ejercitarse. No obstante, pocos minutos después de su llegada, empezó a sentirse mal.. Especial.

León.- Diego, un joven de 24 años adscrito a las filas de la Dirección de Protección Civil de León, falleció en el Parque Metropolitano l.

La tarde de este jueves, y fuera de sus obligaciones laborales, Diego acudió al parque con el propósito de ejercitarse. No obstante, pocos minutos después de su llegada, empezó a sentirse mal.

Diego se detiene, se desvanece y lo llevan a la T-1 de León

Al detenerse para recuperar el aliento, perdió el conocimiento, momento en que transeúntes cercanos acudieron en su auxilio y contactaron de inmediato al 911.

Compañeros de Diego llegaron rápidamente al lugar y lo trasladaron a la clínica del Seguro Social T-1.

Más tarde se informó a su familia que Diego había fallecido, a pesar de los esfuerzos médicos.

Hasta el momento, ninguna dependencia o funcionario municipal se ha pronunciado o expresado condolencias ni en sus cuentas de redes sociales ni en declaraciones o entrevistas con medios de comunicación. 

HEP

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len