Buscar

ACCIDENTE

Otra invasión al carril de la ‘Oruga’ generó accidente y puso en riesgo a los pasajeros

Un auto particular se impactó contra una ‘Oruga’ tras invadir su carril y 11 pasajeros sufrieron lesiones leves.

Escrito en León el
Otra invasión al carril de la ‘Oruga’ generó accidente y puso en riesgo a los pasajeros
Un choque entre una 'Oruga' y un auto particular generó leves lesiones a 11 pasajeros.. AM

León Guanajuato - Un auto particular se impactó contra una ‘Oruga’ tras invadir su carril y 11 pasajeros sufrieron lesiones leves.

El vehículo quedó con varios destrozos en la carrocería, así como la ‘Oruga’ y por fortuna los pasajeros no requirieron hospitalización.  

El hecho ocurrió en la noche de este martes sobre el bulevar López Mateos casi esquina con Pradera.

Daniel Villaseñor, presidente de los Transportistas Coordinados de León, informó sobre los hechos, detalló que los vehículos involucrados son: un vehículo particular Volkswagen, Polo y el vehículo del SIT con número económico LET-042.

Por lo menos 11 pasajeros se quejaron de lesiones por lo que intervinieron paramédicos y les dieron los primeros auxilios sin necesidad de trasladarlos a un hospital.

ADEMÁS:

Se convulsiona hombre en la ‘oruga’, pasajeros se alteran y piden ayuda

Un pasajeros de la 'Oruga' sufrió de ataques epilépticos y provocó movilización.

Pasajeros de la ‘oruga’ se llevaron una amarga experiencia, pero unieron esfuerzos para apoyar a una persona que comenzó a convulsionarse en pleno viaje. NOTA COMPLETA

Accidente en León: Divulgan video de conductor que atropelló a ‘Majito’ amenazando a testigos

Circula en redes sociales un video minutos después de que la joven María José Negrete Rea, mejor conocida como “Majito”, fuera atropellada, en el que el conductor presuntamente responsable y testigos amenazan con agredirse físicamente. NOTA COMPLETA

 

Escrito en León el
Es reportera en Periódico AM desde hace 10 años . Experiencia en notas urbanas, ha colaborado para Periódico Al Día y la Gaceta CCH Vallejo de la UNAM. Desde hace año y medio cubre la fuente del municipio de León. Es egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, Facultad de Estudios Superiores Aragón.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len