Buscar

León: Terminan primaria y secundaria, reciben su certificado de estudios en la Feria

Esta mañana 80 personas recibieron su certificado de secundaria y una de primaria en las instalaciones de la Feria de León.

Escrito en León el
León: Terminan primaria y secundaria, reciben su certificado de estudios en la Feria
Ochenta y un personas terminaron sus estudios de primaria y secundaria y hoy recibieron sus certificados. Edith Reyes Rojas.

León, Guanajuato.- Ochenta y un personas terminaron sus estudios de primaria y secundaria, hoy el Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (Inaeba) y el Consejo del Patronato de la Feria les entregaron sus certificados.

Alonso Limón Rode, director de la Feria de León y José Jesús Correa Ramírez, director general del Inaeba. Foto: Edith Reyes Rojas.

José Jesús Correa Ramírez, director general del Inaeba y Alonso Limón Rode, director de la Feria de León encabezaron la entrega de certificados y la firma de una alianza estratégica para que más personas terminen sus estudios y se podrán inscribir en próximos eventos realizados en las instalaciones de la Feria.

Nos van a permitir estar en este espacio cada que hagan un evento y eso me va dar oportunidad de llegar a más número de gente", externó José Jesús Correa Ramírez, director general del Inaeba luego de la firma de alianza estratégica.

Alonso Limón Rode señaló que para el consejo directivo y para el patronato de la Feria es muy grato ser partícipes y sumarse con el gran recinto para que las personas terminen sus estudios.

De los certificados que se entregaron 80 fueron de secundaria y uno de primaria, informó Correa Ramírez.

"Fue gente que estuvo trabajando y colaborando en la Feria durante el periodo de enero y la Feria de Verano", afirmó el titular de Inaeba.

Adrián Azael Mireles Lobato terminó sus estudios de secundaria y hoy recibió su certificado. Foto: Edith Reyes Rojas.

Para diciembre de este año, agregó, Inaeba tiene la meta de cerrar el año en Guanajuato con 69 mil certificados de los cuales ya han dado 37 mil 500, concluyó Correa Ramírez.

"Terminé mi secundaria, soy de la colonia la Floresta y tengo 26 años", dijo Adrián Azael Mireles Lobato, quien recibió su certificado.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Gutiérrez va contra ambulantes que invaden banquetas de Zona Piel

ADEMÁS: Maestros de León impulsan uso de nuevas tecnologías en aulas

AM

Escrito en León el
Es reportera en Periódico AM desde hace 10 años . Experiencia en notas urbanas, ha colaborado para Periódico Al Día y la Gaceta CCH Vallejo de la UNAM. Desde hace año y medio cubre la fuente del municipio de León. Es egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, Facultad de Estudios Superiores Aragón.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len