Buscar

Este miércoles hay marcha pro aborto

Este miércoles colectivas conmemoran el Día por el aborto legal, seguro y gratuito con una marcha a las 6 de la tarde; antes habrá talleres, conversatorios y cerrarán con el ‘pañuelazo’

Escrito en León el
Este miércoles hay marcha pro aborto

León, Guanajuato.-Este miércoles la Red de Acompañantes León realizará un encuentro como parte de las acciones para conmemorar el Día de acción global por el aborto legal, seguro y gratuito, el 28 de septiembre. 

A través de redes sociales se difundió la información en la que se señala que habrá un conversatorio, talleres y se dará el "pañuelazo".

Además de la marcha pro aborto, habrá más actividades. Foto: Archivo

La cita será a las 4 de la tarde en la Fuente de los Leones, ubicado en el portal Delicias, para el conversatorio.

Después, a las 5:30 se realizarán diversos talleres y a las 7 de la noche se dará el pañuelazo

A estas acciones se sumarán las integrantes de la Colectiva Felinas RAD, que realizarán una marcha a las 6 de la tarde partiendo de la Calzada de los Héroes hasta la Fuente de los Leones, punto donde se unirán al pañuelazo de la Red de Acompañantes de Aborto León.

LEE ADEMÁS: Esperan donación de órgano 1,588 pacientes en Guanajuato

Choca con ambulancia mujer ebria y atropella a policía 

 

RAA

Escrito en León el
Es reportera en Periódico AM desde hace 10 años . Experiencia en notas urbanas, ha colaborado para Periódico Al Día y la Gaceta CCH Vallejo de la UNAM. Desde hace año y medio cubre la fuente del municipio de León. Es egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, Facultad de Estudios Superiores Aragón.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len