Kromberg & Schubert de la mano con su gente

En alianza con Oxxo, la empresa ofrece accesibilidad a productos y servicios para sus colaboradores dentro de la planta.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 00:00

Kromberg & Schubert León junto con sus colaboradores celebró la inauguración de una sucursal de Oxxo dentro de la planta ubicada en el municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato.

Representa una acción más donde la empresa busca ser solidaria y empática con las personas que realizan un trabajo fundamental día con día. Además de brindar facilidades a una serie de productos y servicios que ofrece Oxxo como pagos o transferencias.

Raúl León Sandoval, director técnico de la planta, resalta que esta apertura brinda acceso a productos que para algunos trabajadores es más complicado de poder adquirir en la zona donde radican.

Por su parte, Fernando Villuelas, director comercial, hace énfasis en que la idea nace alrededor de un año atrás que se consolidó el pasado 12 de septiembre.

Este hecho no es el único en donde la compañía promueve acciones en beneficio de los trabajadores. A lo largo del presente año han realizado rallies en el Parque Metropolitano, excursiones con las familias a balnearios donde han participado más de 5,000 personas.

Así lo detalla Raúl León Sandoval quien habla del compromiso con un programa muy amplio en todos los meses del año. Este trabajo también incluye programa de música y adelantó un evento masivo para el cierre de año en diciembre.

En dicho evento en conjunto con el personal de las plantas de Irapuato y San Francisco del Rincón. Por su parte, Fernando Villuelas, director comercial, destaca el trabajo en conjunto entre la parte técnica y comercial y enfocando la importancia de la gente.

Kromberg & Schubert León se enfoca en el desarrollo y producción de sistemas complejos de cableado para automóviles. Además de cables personalizados y piezas de plástico en 40 países alrededor del mundo.

La inauguración se llevó a cabo alrededor de las 11 horas con la participación de diferentes directivos, colaboradores y socios de la alianza Oxxo - Kromberg & Schubert León. Fabiola Hernández Villalobos (gerente de plaza Oxxo en Guanajuato - Aguascalientes) y Carlos Pérez (coordinador de Oxxo en el Bajío del área de expansión) se enorgullecen de la alianza con Kromberg & Schubert en la apertura de la sucursal.

Algunas fortalezas que propone la alianza es brindar ese servicio cercano con los clientes, en este caso exclusivo para trabajadores. Reconocen los retos importantes que implica la alianza y están seguros de poder afrontar ambas partes para lo que se aproxime en el futuro.