Buscar

Alejandra Gutiérrez asegura estar trabajando para evitar más violencia en León

Sobre el homicidio del joven universitario Juan Carlos Cuéllar, la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos dijo que la Fiscalía General de Guanajuato está llevando a cabo las investigaciones. 

Escrito en León el
Alejandra Gutiérrez asegura estar trabajando para evitar más violencia en León
Alejandra Gutiérrez Campos, alcaldesa de León.. Archivo AM

León, Guanajuato.- Sobre el homicidio del joven universitario Juan Carlos Cuéllar, la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos dijo que la Fiscalía General de Guanajuato está llevando a cabo las investigaciones. 

La Presidenta aseguró que el Municipio ha puesto a disposición de la Fiscalía del Estado toda la información necesaria para la investigación y afirmó que a diario trabajan para evitar la violencia en la ciudad. 

Además, Alejandra aceptó que los asaltos con violencia han crecido en León: “Han crecido los asaltos con violencia, sí, pero estamos trabajando todos los días justamente para evitarlo”. 

Sobre el caso de Juan Carlos Cuéllar, dijo: “Fue muy lamentable lo que sucedió, por eso insisto en que tenemos que seguir trabajando para combatir el consumo de drogas, para poder generar cada vez mejor ciudadanía, para evitar que este tipo de situaciones vuelvan a ocurrir”. 

La Alcaldesa señaló que se reforzará la seguridad en el municipio con la adquisición de cámaras y mejores herramientas. Asimismo,  reiteró que seguirán capacitando a los policías y buscarán instalar cámaras en los negocios y escuelas. 

DSS

Escrito en León el
Es reportera en Periódico AM desde hace 10 años . Experiencia en notas urbanas, ha colaborado para Periódico Al Día y la Gaceta CCH Vallejo de la UNAM. Desde hace año y medio cubre la fuente del municipio de León. Es egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, Facultad de Estudios Superiores Aragón.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len