Buscar

León: organizan evento en el Arco de la Calzada en apoyo a Marcelo Ebrard

Como parte del evento, las familias se unieron para grabar un vídeo para la campaña en apoyo a Marcelo Ebrard en donde se pudo escuchar un "Por Marcelo sí".

Escrito en León el
León: organizan evento en el Arco de la Calzada en apoyo a Marcelo Ebrard
Morena organizó un evento en el Arco de la Calzada en apoyo a Marcelo Ebrard. Sayeni Martínez

León Guanajuato.- La senadora Malú Mícher y el diputado David Martínez, organizaron un evento en el Arco de la Calzada en apoyo a Marcelo Ebrard como precandidato de Morena a la Presidencia de la República.

Este domingo, familias de diferentes colonias asistieron a los servicios y actividades culturales que ofrecieron la senadora y el diputado en el Arco de la Calzada.

Familias de varias colonias y comunidades como Los Sauces, Santa Julia, Santa Rita, Zona Centro, Jardínes de San Pedro y Hacienda de San José.

Así como La Lomita, Plaza de Toros, San Pedro de los Hernández y Nuevo León, fueron partícipes  de las actividades y servicios como la toma de glucosa, cuenta cuentos, taller de repostería, lotería, taller de uñas, graffiti, rap y un show espectacular del payaso Globin y payasita Burbujita "Una pareja sin igual" quienes hicieron reír a los pequeños.

Además de esto, las familias se unieron para grabar un vídeo para la campaña en apoyo a Marcelo Ebrard en donde se pudo escuchar un "Por Marcelo sí".

En este evento hubo diversas actividades para todas la edades. Foto: Sayeni Martínez

"La gente está muy contenta"

Así lo afirmó la senadora Malú Mícher quien se presentó en el evento para convivir con las familias y gozar de las presentaciones.

"La gente está muy contenta, hemos hecho tres, este es el tercero, hicimos uno en una comunidad rural, eso fue en Los Sauces, ese se llamó el "Transformatón" y esta es una feria de servicios igual.

"Yo creo que va a llegar más gente, yo creo que se va a acabar como a las dos, va haber un concurso", comentó la Senadora.

Padres de familia y pequeños gozaron de las demostraciones y comida que se ofreció entre ellas las Guacamayas.

"Está bien, tan solo con los vales que están dando si nos sirve mucho eso pero sí más actividades para los niños un poquito de más organización que todo está muy amontonado", dijo vecina de Esperanza de Alfaro.

También de otras comunidades asistieron y se mostraron alegres con lo que se vivió.

"De todo lo que hubo me gustó mucho, siempre que hacen esto vengo", detalló María Isabel de San José de los Durán.

GT

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece León