Buscar

Ataque en León: Muere segunda víctima de balacera registrada en la colonia Los Bosques

Luis Alfredo murió en el hospital donde se le atendía por diversas heridas de bala tras un ataque armado la noche del lunes en la colonia Los Bosques.

Escrito en León el
Ataque en León: Muere segunda víctima de balacera registrada en la colonia Los Bosques
El lunes hombres que platicaban en la calle Bosque Carioca, en la colonia Los Bosques, fueron atacados a balazos. Staff AM.

León, Guanajuato.- Murió una segunda víctima de la agresión a balazos registrada la noche del lunes en la colonia Los Bosques.

Aunque se siguen las investigaciones, no se han informado avances, por lo que no se sabe el motivo de la agresión y tampoco se ha dado con el paradero de los responsables.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:30 de la noche del lunes, afuera de un domicilio de la calle Bosque Carioca, cerca de avenida Olímpica, en donde se encontraban al menos cinco personas.

Hasta el lugar llegaron dos hombres en un automóvil de la marca Nissan, uno de ellos bajó y comenzó a dispararles para después huir con su cómplice.

Ataque en León: Muere uno tras balacera, cuatro más fueron llevados al hospital

Cuando llegaron paramédicos, confirmaron la muerte de un hombre de quien todavía no se sabe la identidad, mientras que los otros cuatro fueron trasladados a un hospital.

Uno de ellos, identificado como Luis Alfredo de 28 años, llegó en condiciones graves y falleció ayer en el hospital. Las lesiones de los demás, aparentemente no ponían en riesgo su vida.

Los casquillos asegurados en el lugar y todos los indicios siguen bajo análisis, aunque no hay avances significativos en las investigaciones.

AM

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece León