Buscar

AM Branded Content: La magia de crear contenido con estrategia

Empresas en AM es un espacio dedicado a las marcas destacadas de la región.

Escrito en León el
AM Branded Content: La magia de crear contenido con estrategia
Empresas en AM, un espacio ideal para tu marca. Elias Sánchez Martell.

Hace tiempo que las marcas ya no se limitan a vender un producto o servicio: ahora crean contenido. Este contenido transmite valores y emociones. Por lo que con una estrategia bien estructurada ayuda a conectar con el consumidor.

Empresas en AM es una sección que surge con el objetivo de dar a conocer a las empresas que constituyen la economía local y regional. 

Actualmente, esta sección es conocida como un espacio en donde se cuentan historias de éxito de las marcas y empresas que destacan en la región, lo que permite una auténtica cercanía entre el sector empresarial y nuestros lectores.

Entre los beneficios de anunciarse en Empresas de AM se encuentra la estrategia de atracción y presencia de marca que utilizamos mediante artículos con identidad propia.

A través de historias y emociones resulta sencillo sentirse identificado con una marca. Esto es lo que conforma la experiencia agradable necesaria para quedarse en la mente del consumidor. 

Esta publicación incluye una cobertura periodística que puede ser sobre un evento especial o sobre la manera de operar de tu empresa. Nos encargamos de redactar una nota y la plasmamos en el impreso y medios digitales con un diseño que destaque sobre el resto.

Además, podemos generar contenido audiovisual que complementa y muestre esa experiencia que vive el usuario al interactuar con el producto o servicio en cuestión.

Sea cual sea tu idea, puedes estar seguro de que crearemos contenido personalizado a tus necesidades, preferencias  y las de tu mercado meta. 

El objetivo es que nuestra audiencia conozca las marcas y empresas que mueven y trascienden dentro de la ciudad, a través de publicaciones que resaltan del resto de contenidos tanto en el impreso como en plataformas digitales. 

Si te gustaría anunciar tu marca o empresa, contáctanos para más información.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece León