Buscar

Seguridad en Jalisco: Acechaba cocodrilo en pleno ¡jardín de niños! de Tlajomulco

En el área verde de un preescolar de Tlajomulco, Jalisco maestros hallaron un cocodrilo; por fortuna fue capturado a tiempo y sin reporte de personas heridas.

Escrito en Jalisco el
Seguridad en Jalisco: Acechaba cocodrilo en pleno ¡jardín de niños! de Tlajomulco
En el área verde de un preescolar de Tlajomulco maestros hallaron un cocodrilo; por fortuna fue capturado a tiempo y sin reporte de personas heridas. . Agencia Reforma

Ciudad de México.- Encuentran un cocodrilo en un jardín de niños de Tlajomulco, Jalisco; el animal fue resguardado y las autoridades no reportaron personas lesionadas.

Fue en un área verde del Jardín de Niños Blas Galindo, donde a las 12:00 horas se localizó el reptil. El lugar se ubica en el fraccionamiento Lomas del Sur.

Tras el hallazgo llegaron reportes a los números de emergencias para solicitar el apoyo del personal de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco.

Elementos de la dependencia se dirigieron al punto y localizaron al ejemplar, por lo que procedieron a realizar las maniobras para asegurarlo.

Una vez que lo capturaron, los rescatistas entregaron el cocodrilo al personal de la Unidad de Rescate de Fauna Silvestre.

De acuerdo con personal de la dependencia, el animal, aparentemente es de la especie Moreletti y podría tener de entre seis meses y un año de edad, dependiendo de las condiciones de alimentación y el espacio en el que hubiera estado viviendo.  

El cocodrilo fue trasladado para ser analizado y determinar su estado de salud.

(Con información de Reforma)

También te puede interesar: 

Asesinan a tres empleados de la CFE, fueron calcinados en un vehículo oficial

Viruela del mono: suman 788 casos hasta el 5 de septiembre en 28 estados

Aplicarán 9 millones de vacunas cubanas a niños

 

Temas

Escrito en Jalisco el
Es licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la UACH y con estudios superiores en Educación. Con más de 10 años de experiencia en medios digitales, con carrera en Ciudad Juárez y Chihuahua capital, trabajó para Norte Digital, La Opción de Chihuahua y El Heraldo de Juárez, además hizo experiencia en Comunicación Social de Gobierno del Estado de Chihuahua. Actualmente edita la versión impresa y digital de la sección nacional e internacional y en sus inicios en AM reportó para la sección local.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am