Buscar

Abuso en Jalisco:  vinculan a proceso a directora de secundaria de Tlajomulco por abusar de alumna

Una directora de una secundaria de Tlajomulco fue vinculada a proceso luego de que abusó presuntamente de su alumna.

Escrito en Jalisco el
Abuso en Jalisco:  vinculan a proceso a directora de secundaria de Tlajomulco por abusar de alumna
La directora, según las investigaciones, acudió a la casa de la alumna y abusó de ella . Pixabay

Jalisco.- La directora de una secundaria fue detenida y encarcelada de manera preventiva luego de que presuntamente abusara de una de sus alumnas con quien mantenía una relación sentimental.

La acusada fue identificada por la Fiscalía como Iris Adriana, quien cometió el delito de abuso sexual en 2017. 

El domingo, la mujer fue vinculada a proceso y enviada a prisión preventiva de manera oficiosa, acusada del delito de abuso sexual infantil agravado. 

Directora acude a casa de alumna

Iris Adriana presuntamente acudió a la vivienda de su alumna y la agredió en un domicilio del Fraccionamiento Puerta del Ángel, en Tlajomulco, el 29 de julio de 2017.

El papá de la estudiante fue quien presentó la denuncia ante el Ministerio Público y el 27 de agosto fue detenida la directora. 

(Con información de Agencia Reforma)

HLL

Escrito en Jalisco el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am