Buscar

Violencia en Jalisco

Seguridad en Jalisco: matan sicarios a empresario tequilero Fernando Rubio Cuéllar

Un empresario tequilero que iba en su camioneta fue atacado a balazos en la carretera a Nogales, en el municipio de Tequila

Escrito en Jalisco el
Seguridad en Jalisco: matan sicarios a empresario tequilero Fernando Rubio Cuéllar
El empresario tequilero de Jalisco viajaba en su camioneta Honda CRV blanca . reforma.com

Jalisco.- Un empresario tequilero fue atacado a balazos cuando viajaba en su camioneta ayer en el municipio de Tequila, horas después falleció mientras era atendido de sus heridas.

Fernando Rubio Cuéllar, de 51 años, era dueño de la Destiladora Rubio, donde se procesaban tequilas de la marca La Rienda, El Tequilense y El Estibador, además estaba registrado en el Consejo Regulador del Tequila.

El empresario viajaba en su camioneta una Honda CRV blanca por la carretera a Nogales en el municipio de Tequila cuando tripulantes de una camioneta Ram color gris lo atacaron a balazos. 

El hombre perdió el control de la camioneta y salió del camino hasta chocar su unidad. Fue trasladado a un hospital en Guadalajara, pero falleció debido a las heridas que tenía en la cabeza, mano y cintura. 

HLL

Escrito en Jalisco el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am