Buscar

Seguridad en Jalisco: roban en casa de estudiante y lo plagian a Miguel Alejandro Soto Martín de la UDG

El estudiante de la Universidad de Guadalajara Miguel Alejandro Soto Martín se encuentra desaparecido desde el 15 de septiembre cuando entraron a robar a su vivienda.

Escrito en Jalisco el
Seguridad en Jalisco: roban en casa de estudiante y lo plagian a Miguel Alejandro Soto Martín de la UDG
Miguel Alendro Soto Martín es estudiante de la Universidad de Guadalajara, institución que exige su localización . Twitter

Guadalajara, Jalisco.- La noche del 15 de septiembre, el estudiante Miguel Alejandro Soto Martín fue plagiado cuando entraron a robar a su vivienda, desde entonces se desconoce su paradero.

La Universidad de Guadalajara, en la que estudiaba Ingeniería de Negocios, exigió el lunes su localización con vida.

La institución indica que el joven de 22 años se encontraba en su vivienda en el Fraccionamiento Los Olivos del municipio de Tlaquepaque, cuando un grupo de personas entró a robar.

Los delincuentes se llevaron la camioneta del joven y lo plagiaron. Desde entonces su familia no sabe nada.

Comunicado UDG. Foto: Twitter 

(Con información de Telediario)

Escrito en Jalisco el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am