Buscar

SEGURIDAD

Seguridad en Jalisco: buscan a influencer Citlali Estefanía Rodríguez y su novio Gabriel Alejandro Zermeño desaparecidos en Colinas de San Javier

La influencer Citlali Estefanía Rodríguez y su novio Gabriel Alejandro Zermeño fueron vistos por última vez en la colonia Colinas de San Javier, en Guadalajara.

Escrito en Jalisco el
Seguridad en Jalisco: buscan a influencer Citlali Estefanía Rodríguez y su novio Gabriel Alejandro Zermeño desaparecidos en Colinas de San Javier
Los jóvenes desaparecidos son la influencer Citlali Estefanía Rodríguez y su novio Gabriel Alejandro Zermeño. @FRONTERA

Ciudad de México.- Los familiares de dos jóvenes novios en Guadalajara, Jalisco, emitieron una ficha de búsqueda para localizarlos pues se encuentran desaparecidos.

El primero de ellos es Gabriel Alejandro Zermeño López, de 27 años, quien tiene una cicatriz en la parte inferior de la pantorrilla.

El joven mide 1.78 metros de estatura, es de tez clara y vestía una playera blanca con pantalón de mezclilla la última vez que fue visto, en la colonia Colinas de San Javier en Guadalajara.

La segunda persona desaparecida es Citlali Estefanía Rodríguez Palomeque, de 30 años, quien según las primeras versiones es pareja de Gabriel Alejandro.

Al igual que su novio fue vista por última vez en la colonia Colinas de San Javier en Guadalajara. Citlali es una influencer de estilo de vida saludable.

La joven tiene 24.7K seguidores y varios tatuajes como uno de calavera con flores, una mariposa y una rosa. Sus familiares la buscan desde hace seis días.

PM

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Seguridad en Jalisco: atacan a balazos a subdirector de policía y dos de sus escoltas

Seguridad en Jalisco: asolan asalta negocios en Zona Metropolitana de Guadalajara

Escrito en Jalisco el
El Universal, con más de 100 años de historia, figura entre los periódicos de mayor prestigio en América Latina.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am