Buscar

Seguridad en Jalisco: asolan asalta negocios en Zona Metropolitana de Guadalajara

Una banda de asalta negocios en la Zona Metropolitana de Guadalajara tiene aterrados a clientes y trabajadores de negocios, pues a punta de pistola los amenazan y se llevan las cosas.

Escrito en Jalisco el
Seguridad en Jalisco: asolan asalta negocios en Zona Metropolitana de Guadalajara
En esta imagen se observa a una madre cuidando a su hijo durante un violento asalto en el municipio de Tonalá, Jalisco . Tomada de video

Guadalajara.- Una banda de asalta negocios tiene aterrados a clientes y trabajadores, pues a punta de pistola los delincuentes llegan y se llevan las pertenencias, sin importar la presencia de niños.

El primer atracó ocurrió hace una semana en una taquería de Oblatos, donde incluso los delincuentes se robaron una camioneta a un comensal.

En ese asalto, los delincuentes armados llegaron y robaron las pertenencias de varios clientes que estaban afuera y otros dentro de la taquería. 

Uno de los delincuentes golpea con la cacha de su arma a dos empleados, uno de ellos cae al piso. 

Otro violento asalto ocurrió en una taquería del municipio de Tonalá, donde varios delincuentes llegan armados y con máscaras para evitar ser reconocidos.

Sin importar la presencia de un menor o de un adulto mayor, los delincuentes amedrentan a los clientes.

En una grabación se observa que un delincuente se acerca a una familia, golpea a la mamá, mientras que intenta proteger a su hijo.

Momentos antes, los mismos delincuentes habían robado una camioneta en otro negocio de la Juan Pablo II en Zapopan, Jalisco, reportó TV Azteca.

Según testimonios, la misma banda de delincuentes ha asaltado en los últimos días en al menos cuatro negocios, entre taquerías y gimnasios. 

Las autoridades reportaron la detención de dos de los delincuentes, aunque solamente uno fue reconocido por las víctimas.

NO DEJES DE LEER: 'En la UNAM cabemos todos', responde Lorenzo Córdova a simpatizante de Morena en foro universitario

Ricardo Anaya presenta las cinco mentiras de AMLO con motivo del Cuarto Informe

HLL

Escrito en Jalisco el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24