Buscar

Tragedia

Seguridad en Jalisco: Hallan muerto a turista en hotel en Puerto Vallarta; su hijo le lloraba

Seguridad en Jalisco: El hombre, de origen canadiense, se hospedaba en el hotel con su hijo de 5 años.

Escrito en Jalisco el
Seguridad en Jalisco: Hallan muerto a turista en hotel en Puerto Vallarta; su hijo le lloraba
Niño es hallado llorando al cuerpo en descomposición de su papá en hotel. Seguridad en Jalisco: Hallan muerto a turista en hotel en Puerto Vallarta . The Sun

Jalisco.- Seguridad en Jalisco: Un menor de cinco años fue localizado a un costado del cuerpo en estado de descomposición de su padre.  

El hombre fallecido fue identificado como John Poulson, de 44 años, quien se encontraba de vacaciones en México junto con su hijo, de acuerdo al medio Univisión.

Los hechos se registraron en un cuarto de hotel en Puerto Vallarta, cuando la exesposa de la víctima perdió contacto con él. 

La mujer, quien se encontraba en Canadá, pidió a un conocido que averiguara el estado de su exesposo.

Seguridad en Jalisco: Menor estaba llorando al cuerpo de su padre 

El hombre, al llegar al cuarto, localizó a Poulson sin vida y en un costado, se encontraba su hijo, quien lloraba al cuerpo y estaba en estado de shock. 

De inmediato, llamó al Sistema de Emergencias 911 y al lugar acudieron elementos de la policía y paramédicos quienes confirmaron el deceso del hombre, cuyo cuerpo ya estaba en estado de descomposición. 

De acuerdo a la declaración de los vecinos, estos no habían visto a John desde el pasado 7 de agosto, hasta el momento, las autoridades no han confirmado la causa de muerte. 

Seguridad en Jalisco: Localizan cuatro cuerpos dentro de automóvil; era una familia

Cuatro miembros de una familia fueron víctimas de la violencia en Jalisco, luego de que fueron privados de su libertad y localizados muertos.

Vecinos de la colonia Nueva Santa María, del municipio de San Pedro Tlaquepaque, alertaron al Sistema de Emergencias por la localización de una camioneta que tenía al menos dos cuerpos. 

A la zona acudieron elementos de la policía y paramédicos quienes confirmaron el hallazgo y deceso de tres hombres y una mujer.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO ‘Que barbaridad, hay muertos’, tráiler se queda sin frenos y ocasiona carambola; chofer escapa

Le dispararon directo en la cara: Sicarios asesinan a amigos que iban a la tienda

No llegó a casa: Motociclista choca contra camión y al caer, es atropellado por tráiler

FRG 

Escrito en Jalisco el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24