Buscar

SEGURIDAD EN IRAPUATO

Tres policías de Irapuato dan positivo en pruebas antidoping

Tres agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato dieron positivos a pruebas de antidoping, dos de ellos se dieron de baja de manera voluntaria y uno más se encuentra siendo investigado por el Consejo de Honor y Justicia

Escrito en Irapuato el
Tres policías de Irapuato dan positivo en pruebas antidoping

Irapuato, Guanajuato.- Tres agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato dieron positivos a pruebas de antidoping, dos de ellos se dieron de baja de manera voluntaria y uno más se encuentra siendo investigado por el Consejo de Honor y Justicia.

Como parte del compromiso de mantener una dependencia de seguridad confiable se aplicaron mil 158 pruebas toxicológicas a todo el personal de la corporación, comentó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Ricardo Benavides Hernández.

En las últimas semanas, todos quienes integramos la Secretaría de Seguridad nos sometimos a estas pruebas, tanto personal operativo como administrativo, incluyendo su servidor y los directores de área, anteriormente solo se aplicaba a un sector”, refirió.

Del total de las pruebas de antidoping aplicadas al personal en activo de la Secretaría de Seguridad, solo tres pruebas fueron positivas, de las cuales dos elementos presentaron su baja voluntaria y un elemento más se encuentra bajo proceso ante el Consejo de Honor y Justicia. 

Durante la aplicación de las pruebas se contó con la presencia de personal médico, de la Contraloría Municipal y personal del Área Jurídica de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.  

El secretario informó que los exámenes toxicológicos continuarán aplicándose de manera itinerante, esto con la intención de asegurar que las y los servidores de esta dependencia trabajan en las condiciones adecuadas para brindar un mejor servicio a la población.

MCMH

Escrito en Irapuato el
Soy reportero en periódico AM desde julio del 2020. Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato. Cuento con cinco años de experiencia en los medios de comunicación, me he desarrollado en temas de política, notas urbanas, temas locales, desaparición de personas y espectáculos.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato