Buscar

Super Bowl, 14 de febrero y fundación de Irapuato ayudarán a restaurantes a aumentar ventas

Para festejar los 476 años de la fundación de Irapuato, el 17 y 18 de febrero se llevará a cabo el evento “Brindando ando por Irapuato”

Escrito en Irapuato el
Super Bowl, 14 de febrero y fundación de Irapuato ayudarán a restaurantes a aumentar ventas
Esperan restaurantes un aumento del 25 % en sus ventas.. Melba Vidales

Irapuato, Guanajuato.- Un incremento del 25 % en ventas es lo que espera la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Irapuato del 10 al 15 de febrero.

Sergio Santos Navarro, presidente de la cámara, destacó que ese será un fin de semana importante para el sector debido a que habrá varios eventos importantes.

Tenemos un ejercicio muy interesante, el 12 de febrero es el Super Bowl, el 14 el festejo del Día del Amor y la Amistad, y el 15 de febrero la conmemoración del 476 aniversario de la fundación de Irapuato”, dijo.

Refirió que los negocios afiliados a la Canirac están trabajando en una estrategia en conjunto para seguir activando la economía, por lo que están haciendo ajustes y ofreciendo promociones para lograr la expectativa.

Creemos que va a ser un excelente fin de semana, y que vamos a tener un repunte que va a superar probablemente el 25 % de nuestras ventas integrales”, puntualizó.

Asimismo, el Presidente de la Canirac Irapuato adelantó que para festejar a lo grande los 476 años de la fundación de Irapuato, en conjunto con el Gobierno municipal y la Dirección de Turismo, el 17 y 18 de febrero llevarán a cabo el evento “Brindando ando por Irapuato”.

Restaurantes de Irapuato se unen en 'Brindando ando por Irapuato'. Foto: Melba Vidales

¿Qué es ‘Brindando ando por Irapuato’?

En diferentes restaurantes de la ciudad como Argentino Steak House, Bixa Cocina, Asador La Vaca Argentina Irapuato, Lindo Sinaloa, Hacienda de Torres, los comensales podrán disfrutar de un exquisito menú de tres tiempos,  y estarán brindando por Irapuato con vino 100 % guanajuatense.

Vamos a ofrecer una cena maridaje que vamos a acompañar con un menú en tres tiempos y va a ir acompañado de un maridaje de tres vinos, todos los vinos son guanajuatenses que para nosotros es muy importante fortalecer este factor y los vamos a tener aquí”, enfatizó.

mvidales@am.com.mx

DAR

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato