Buscar

ATAQUE EN IRAPUATO

Ataque en velorio deja tres víctimas en fraccionamiento San Joaquín de Irapuato

En Irapuato, durante un velorio en el Fraccionamiento Quinta San Joaquín, dos hombres y una mujer fueron brutalmente atacados a balazos, desatando una rápida respuesta policial

Escrito en Irapuato el
Ataque en velorio deja tres víctimas en fraccionamiento San Joaquín de Irapuato
Según fuentes policiales, los atacantes, posiblemente cuatro hombres a bordo de motocicletas, aprovecharon la oscuridad para sorprender a sus víctimas, usando al menos dos armas de fuego.. Especial.

Irapuato.- Dos hombres y una mujer fueron acribillados en un velorio, la madrugada de este viernes en el Fraccionamiento Quinta San Joaquín. 

El suceso ocurrió cerca de las 2 de la madrugada, en una vivienda de la calle Calzada de las Arboledas, donde las víctimas, acompañadas de otros deudos, rendían homenaje a un ser querido.

Foto: Archivo. 

Según fuentes policiales, los atacantes, posiblemente cuatro hombres a bordo de motocicletas, aprovecharon la oscuridad para sorprender a sus víctimas, usando al menos dos armas de fuego.

El ruido de los disparos alertó y despertó a los vecinos, quienes  contactaron al 911.

La rápida intervención policial no impidió que los atacantes huyeran en una dirección desconocida.

Al lugar acudieron ambulancias, brindando atención de emergencia a los heridos, quienes fueron trasladados a un hospital en estado grave.

Foto. Archivo.

Especialistas en criminalística y agentes de la Agencia de Investigación Criminal llegaron posteriormente, iniciando la investigación de rigor. En la escena se encontraron al menos 13 casquillos de bala, calibre 9 milímetros.

Durante toda la operación, el área estuvo custodiada por la Policía Municipal y agentes del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

HEP

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato