Buscar

SEGURIDAD EN IRAPUATO

Seguridad en Irapuato: Policías estatales detienen a 2 hombres con 17 dosis de cristal

Dos hombres fueron detenidos en distintos puntos de Irapuato por policías estatales durante rondines de vigilancia, además de que se aseguraron 17 dosis de droga cristal.

Escrito en Irapuato el
Seguridad en Irapuato: Policías estatales detienen a 2 hombres con 17 dosis de cristal
Dos hombres fueron detenidos con 17 dosis de droga cristal en distintos puntos de Irapuato. Staff AM

Irapuato, Guanajuato.- Dos hombres detenidos y 17 dosis de droga granulada conocida como “cristal” aseguradas fue el resultado de patrullajes implementados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en Irapuato.

Las detenciones se realizaron el pasado lunes 26 de septiembre cuando los agentes estatales realizaban recorridos de vigilancia y rutina en diferentes sectores de Irapuato.

El primer hecho ocurrió sobre la calle Heriberto Jara de la colonia Flores Magón Norte, cuando los policías lograron detener a un joven quien se identificó como Jesús “N” de 20 años. 

Al realizarle una inspección a esta persona se le encontraron nueve dosis de una sustancia granulada y transparente con las características del cristal.

Horas más tarde, sobre la calle 16 de Septiembre de la colonia Juárez, policías estatales detectaron la presencia de un hombre quien trató de escapar al ver a los agentes, sin motivo aparente.

Pese a los esfuerzos del hombre por huir, fue detenido metros adelante. Fue identificado como Marcos “N”, de 45 años de edad. Entre sus pertenencias se encontraron ocho dosis de una sustancia granulada y transparente con las características del cristal.

Los detenidos, así como toda la droga, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

MCMH

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato