Buscar

HOMICIDIO

Hombre reclama porque le taparon su cochera y el responsable lo ataca a balazos

Un hombre que reclamó a su vecinos por obstruir su cochera fue atacado a balazos y el agresor fue detenido y vinculado a proceso penal por homicidio en grado de tentativa.

Escrito en Irapuato el
Hombre reclama porque le taparon su cochera y el responsable lo ataca a balazos
Mario fue detenido, señalado de atacar a su vecino quien le pidió que moviera su camioneta.. FGE

Irapuato, Guanajuato - Un hombre que reclamó a su vecinos por obstruir su cochera fue atacado a balazos y el agresor fue detenido y vinculado a proceso penal por homicidio en grado de tentativa.

Elementos del Grupo Especializado en Mandamientos Judiciales (GEMAJ) de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Mario Alberto “N”, de 30 años por lo mencionado con anterioridad. 

En audiencia inicial, el Ministerio Público formuló imputación al acusado y la autoridad judicial consideró que existían elementos suficientes para vincularlo a proceso y dejarlo en prisión preventiva como medida cautelar.

El 12 de junio de 2022, la Fiscalía General del Estado recibió reporte de que en el Hospital General ingresó un hombre por herida de arma de fuego en la costilla izquierda. Los hechos habrían ocurrido en la colonia San Juan de Retana.

El hombre se niega a quitar su camioneta y encima lo ataca a balazos

ADEMÁS: Le avisan a mujer que mataron a sus hijos y al llegar se desmaya al no poder abrazarlos

En la investigación, se pudo establecer que el ofendido llegaba a su domicilio en la calle Sorgo, cuando afuera estaba una camioneta estacionada que le estorbaba para ingresar. 

Por lo que Francisco Javier “N” buscó al dueño del automotor que vive a tres casas del lugar y le pidió que la quitara para liberar el lugar. 

ADEMÁS: Niña jugaba en la calle, y a sangre fría sicarios la acribillan y matan a su mamá

El imputado Mario Alberto “N”, no hizo caso y en respuesta sacó de entre su ropa un arma corta y lo atacó a balazos. Francisco corrió y se metió a su casa, pero sufrió varias heridas.

La Fiscalía General del Estado judicializó la investigación por estos hechos y obtuvo una orden de aprehensión que elementos del Grupo Especializado en Mandamientos Judiciales de la Agencia de Investigación Criminal, cumplimentaron en contra del agresor. 

En esta fecha ha sido vinculado a proceso penal por el delito de homicidio simple en grado de tentativa, con medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

 

 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato