Buscar

ACCIDENTE

Camioneta de la CFE hace corto y se incendia en el Cuarto Cinturón Vial de Irapuato

Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad se encontraban realizando el cambio de cables de alta tensión, cuando una camioneta con canastilla se incendió de manera repentina sobre una de las vialidades con mayor flujo vehicular de la ciudad.

Escrito en Irapuato el
Camioneta de la CFE hace corto y se incendia en el Cuarto Cinturón Vial de Irapuato
Los bomberos tardaron 20 minutos en apagar el fuego. Staff AM

Irapuato, Guanajuato - Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad se encontraban realizando el cambio de cables de alta tensión, cuando una de sus camionetas camionetas con canastilla se incendió de manera repentina sobre una de las vialidades con mayor flujo vehicular de la ciudad.
El siniestro fue reportado cerca de las 9:40 de la mañana en la parte alta del paso a desnivel del Cuarto Cinturón Vial, justo frente al Instituto Juan Piaget.

El humo se pudo ver desde diferentes puntos de la ciudad. Foto: Staff Am

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal quienes cerraron con las patrullas el paso a vehículos en el retorno superior de esta vialidad, con dirección al plantel educativo.

ADEMÁS: Hombre reclama porque le taparon su cochera y el responsable lo ataca a balazos

Algunos minutos después llegaron bomberos a bordo de una motobomba y una patrulla de rescate de Protección Civil, quienes de inmediato descendieron de las unidades para sofocar el fuego.

Debido a la magnitud del incendio que abarcó en cuestión de minutos toda la unidad, la columna de humo fue visible en varios kilómetros a la redonda.

Tras 20 minutos de trabajo para contener las llamas, debido a que el cofre de la unidad se encontraba atorado, lo que complicó el trabajo de los  bomberos, estos lograron apagar y controlar el siniestro que no dejó personas lesionadas.

De acuerdo a versiones de autoridades en el lugar, una aparente falla mecánica habría generado el incendio de la unidad de motor, sin embargo esto sería valorado en las siguientes horas por los cuerpos de rescate.

ADEMÁS: Extienden 2 meses más investigación contra padrastro de Juan David, niño desaparecido en Irapuato

La camioneta que quedó totalmente calcinada,  fue remolcada a una pensión para su resguardo, en lo que autoridades de Tránsito Municipal se hicieron cargo del hecho.

 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato