Buscar

Desaparecidos Guanajuato: Buscan a militar desaparecido en Villagran Christian Alejandro Reyes Maciel hace 3 semanas

Christian Alejandro, un militar de 23 años, fue a un bar en su día de descanso el pasado 29 de septiembre, en la comunidad de Sarabia, Villagrán; desde entonces no se ha sabido de él y su familia pide ayuda para localizar al joven desaparecido.

Escrito en Irapuato el
Desaparecidos Guanajuato: Buscan a militar desaparecido en Villagran Christian Alejandro Reyes Maciel hace 3 semanas

Villagrán, Guanajuato.- Por cielo mar y tierra, amigos y familiares buscan a Christian Alejandro Reyes Maciel, militar activo de la SEDENA, quien desapareció hace 3 semanas cuando volvía a su casa luego de visitar un bar en Sarabia, Villagrán, durante su día de descanso.

El joven militar fue visto por última vez en Sarabia, Villagrán.

A través de distintas redes sociales se ha pedido la colaboración de la ciudadanía para intentar localizar al joven militar de 23 años, pues desde el 29 de septiembre no se volvió a saber de su paradero.

En las publicaciones, familiares señalan que en esa fecha se encontraba en su día de descanso y había acudido a un bar en el centro de la comunidad de Sarabia. Alrededor de las 10:00 de la noche Christian les mando un mensaje de WhatsApp en el que les aviso que ya iba de regreso a Celaya, donde tiene su domicilio, a bordo de su motocicleta.

Tiene casi 3 semanas desaparecido

Luego de varias horas de haber recibido el mensaje, los familiares comenzaron a preocuparse debido a que nunca llegó, y desde ese momento no volvieron a tener comunicación con el militar.

Familiares piden ayuda para localizarlo a joven militar desaparecido.

Las fotografías que han compartido van acompañadas con el siguiente mensaje: "Pido a todos que por favor compartan está búsqueda, para que pueda regresar a casa y quitarle la angustia a mi madre y familiares quienes sufren por mi ausencia y puedan dormir en paz".

En la publicación se hace mención a qué el día de su desaparición el joven militar conducía una motocicleta marca Vento, tipo Cross, color negro, vestía playera azul, gorra de color negro y tenía un dedal en el dedo anular.

La motocicleta en la que viajaba el joven el día de su desaparición.

A  20 días de su desaparición, se sabe que la familia de Christian ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, por lo que los trabajos de búsqueda para dar con su paradero aún continúan.

MCMH

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato