Buscar

Grandes firmas negocian directo con guanajuatenses

Michelin, John Deere, Kasai, Kawasaki, Kenworth buscan a empresas guanajuatenses que les venda calzado, uniformes, asesoría legal, alimentos, transporte, asesoría de nutrición, fumigación y hasta purificación de agua

Escrito en Industria Automotriz el
Grandes firmas negocian directo con guanajuatenses
En el encuentro de negocios que se realiza en el Foro de Proveeduría Automotriz 2022 se harán tres mil entrevistas con las empresas tractoras y PyMes. Foto: Omar Ramírez .

León, Guanajuato.- Michelin, John Deere, Kasai, Kawasaki, Kenworth buscan a empresas guanajuatenses que les venda calzado, uniformes, asesoría legal, alimentos, transporte, asesoría de nutrición, fumigación y hasta purificación de agua.

En el encuentro de negocios que se realiza en el Foro de Proveeduría Automotriz 2022 que concluye hoy, se harán un total de 3 mil entrevistas con las empresas tractoras y PyMes asentadas en el estado o de la propia entidad que tienen la oportunidad de facturar al sector de los vehículos.

 

Grandes empresas buscan proveedores locales. Foto: Omar Ramírez

Desde las 10 de la mañana de ayer se comenzó con el encuentro de negocios en donde iban nombrando a la persona y el servicio que estaba ofreciendo para que entrara a las mesas de negociación.

Negocios abiertos

La “pared” que cubre esta zona de la exposición fue aprovechada en su totalidad para poner el nombre de la compañía y a detalle los servicios que estaba necesitando para que la información fuera abierta.

También hay un espacio de networking para aquellos que no se registraron tengan una oportunidad para concretar negocios.

Las ediciones 7 y 8 del Foro de Proveeduría Automotriz, se realizaron de manera virtual y con la última edición presencial previa a la pandemia, el evento se convirtió en el encuentro de negocios más importante de América Latina con más de 38 mil 750 asistentes; además se registraron 15 mil vinculaciones. Hoy que nuevamente es presencial las proyecciones son superar dichos datos.

LEE ADEMÁS: Confirman ejidatarios 'sí' a obra en Comanjilla

Seguirá el uso de cubrebocas en escuelas

 

RAA

Escrito en Industria Automotriz el

Valor Agregado

Deja tu correo y entérate de todo lo que pasa en el mundo de los negocios y finanzas en Guanajuato y México.

Valor Agregado