Buscar

Detectan transporte pirata en Huejutla

Concesionarios y trabajadores denunciaron la presencia de transporte público pirata, pidieron a Movilidad que intervenga en la regulación.

Escrito en Huasteca el
Detectan transporte pirata en Huejutla

Unidades con la cromática de taxis y placas de circulación particulares realizan servicio de pasaje en Huejutla y otros municipios, denunciaron concesionarios y trabajadores del volante. 

Los afectados pidieron la intervención del personal de la oficina regional del Sistema Convencional del Transporte (STC) pues consideran que este tipo de acciones fomenta el transporte pirata. 

Dijeron que aunado a estas acciones ilegales, también hay vehículos sin placas que ofrecen el servicio de pasajeros en la región. 

LEE TAMBIÉN: Sancionan transporte "pirata" en la Sierra y Huasteca

EN DENUNCIA 

José Luis, taxista de la ciudad de Huejutla pidió recorridos frecuentes para detectar esta problemática, así como sancionar a los responsables como lo dicta la ley del transporte. 

Otros taxistas también se quejaron del mal estado que presentan algunas unidades del servicio de taxis en Huejutla

Sin embargo, refirieron que para la autoridad y algunos concesionarios de estos vehículos parece que no existen, lo que pone en riesgo la vida de los usuarios. 

Reiteraron que hace falta supervisar unidades por las noches, ya que muchos taxis presentan varios problemas, por ejemplo, con sus luces.  

 

Escrito en Huasteca el