Buscar

HOMICIDIO EN PURÍSIMA

Asesinan en la vía pública a hombre en Purísima del Rincón

Un hombre fue asesinado de varios disparos cuando estaba en la vía pública, en Purísima del Rincón. El hecho ocurrió antes de la medianoche del jueves sobre la calle División del Norte, en la colonia Anenecuilco.

Escrito en Guanajuato el
Asesinan en la vía pública a hombre en Purísima del Rincón
El cuerpo quedó tirado en la calle. Staff

Purísima del Rincón, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado de varios disparos cuando estaba en la vía pública, en Purísima del Rincón. El hecho ocurrió antes de la medianoche del jueves sobre la calle División del Norte, en la colonia Anenecuilco.

El sistema de emergencias 911 recibió varias llamadas en las que se pedía la ayuda de paramédicos, debido a que un hombre había sido baleado cuando se encontraba en la calle.

Los primeros en llegar al lugar fueron los policías municipales, y poco después los paramédicos, quienes encontraron al lesionado tirado sobre un charco de sangre, con varios disparos visibles.

De inmediato el hombre fue auxiliado por los socorristas, pero nada pudieron hacer por él y solo confirmaron que ya no tenía signos vitales. 

Los oficiales de la policía acordonaron el lugar e informaron de lo ocurrido a la Fiscalía del Estado.

Minutos más tarde arribaron agentes ministeriales de investigación así como peritos, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Vecinos de la zona aseguraron que el hombre fue sorprendido por sus agresores, de quienes se dijo llegaron a bordo de una motocicleta.

Uno de los sicarios se le acercó y sin mediar palabras sacó un arma de fuego de entre sus ropas y le disparó directo a la cabeza y tórax en varias ocasiones. El fallecido fue identificado como José Ignacio “N”, de 32 años.

Se esperaba la llegada del  personal del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo y llevarlo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley correspondiente.

Además: Cuatro cárteles operan en Guanajuato, revela comandante de la 16va Zona Militar

 

CA

 

 

 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato