Buscar

ACCIDENTE EN PÉNJAMO

Motociclista choca contra una camioneta en Pénjamo, hay una menor lesionada

Un motociclista, en aparente estado de ebriedad y que iba acompañado de su hija menor de edad, se impactó contra una camioneta cuando circulaba sobre el bulevar Heroico Colegio Militar de la colonia San Fermín. La niña resultó con lesiones de consideración.

Escrito en Guanajuato el
Motociclista choca contra una camioneta en Pénjamo, hay una menor lesionada
Al parecer, el conductor de la motocicleta iba en estado de ebriedad. Staff

Pénjamo, Guanajuato.- Un motociclista, en aparente estado de ebriedad y que iba acompañado de su hija menor de edad, se impactó contra una camioneta cuando circulaba sobre el bulevar Heroico Colegio Militar de la colonia San Fermín. La niña resultó con lesiones de consideración.

La menor fue llevada a una clínica debido a sus lesiones. Foto: Staff

El accidente se registró minutos antes de las 9 de la noche de este jueves en el bulevar Heroico Colegio Militar, esquina con calle Nogal, casi frente a la Secundaria Oficial.

Paramédicos de Oximedic acudieron al lugar y atendieron las lesiones de la menor, que fue estabilizada en una camilla y trasladada a recibir atención médica a una clínica particular.

Entre la camioneta y la motocicleta quedó tirado un envase de cerveza que aparentemente traía consigo el motociclista, el cual fue sometido al examen de alcoholemia.

El conductor de la camioneta de la marca Ford azul, señaló que al ir cruzando el bulevar vio cómo la motocicleta se dirigía a toda prisa hacia su vehículo y ya nada pudo hacer, y el motociclista se impactó en la caja de su vehículo.

Agentes de Vialidad fueron los encargados de remolcar los vehículos al corralón municipal para posteriormente deslindar responsabilidades.

Además: Hallan a un hombre apuñalado en una carretera de Juventino Rosas

CA

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato