Buscar

FOSAS CLANDESTINAS

Investigan desaparición y encuentran fosa clandestina en Silao

Policías municipales localizaron una fosa clandestina en Silao, luego de que fuera reportada la desaparición de una persona en la comunidad El Coecillo

Escrito en Guanajuato el
Investigan desaparición y encuentran fosa clandestina en Silao
Autoridades localizaron una presunta fosa clandestina en Silao mientras investigaban la desaparición de una persona en la comunidad El Coecillo. Autoridades lo. Staff AM

Silao, Guanajuato.- Tras el reporte de una desaparición, policías municipales de Silao localizaron una fosa clandestina.

De acuerdo a los primeros informes, el delegado de la comunidad El Coecillo reportó la tarde de este lunes el extravío de una persona que se encontraba en una fiesta.

Pasada la medianoche y durante las primeras horas de este martes, a las orillas del Río Silao entre las comunidades San Agustín de las Flores y El Manantial, autoridades observaron tierra removida, encontrando a su paso una bolsa dentro de una fosa clandestina.

Al arribo de Agentes de Investigación Criminal, se detectó que en el interior de la bolsa había restos humanos, por lo que se procedió a realizar las intervenciones necesarias.

Luego de las investigaciones correspondientes se determinó que las partes humanas pertenecían a una sola persona.

Los restos continúan en manos de la Fiscalía y se espera que en los próximos días se determine la identidad, sexo y causa de muerte de la víctima.

MCMH

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato