Buscar

SEGURIDAD EN COMONFORT

Acribillan a joven y 2 mujeres mientras caminaban por el centro de Comonfort

Dos mujeres y un joven fueron atacados a balazos por los tripulantes de una motocicleta mientras caminaban por la zona centro de Comonfort; el hombre murió en el lugar

Escrito en Guanajuato el
Acribillan a joven y 2 mujeres mientras caminaban por el centro de Comonfort
Dos mujeres y un joven fueron atacados a balazos en el centro de Comonfort; él murió en el lugar. Staff AM

Comonfort, Guanajuato.- Una lluvia de balas acabó con la vida de un joven y dejó a dos mujeres heridas de gravedad mientras caminaban por calles de la zona centro de Comonfort.

De acuerdo con fuentes policíacas cerca de las 7:00 de la noche el 911 recibió un reporte sobre disparos y varias personas lesionadas en la calle Vicente Guerrero, casi esquina con la calle Magisterio, por lo que policías y socorristas se trasladaron al lugar.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron a los pocos minutos y encontraron a dos mujeres y un hombre con lesiones de bala, por lo que se acercaron para revisarlos pero solo confirmaron que el varón ya había muerto.

Las sobrevivientes fueron llevadas de urgencia a recibir atención médica donde se reportaron delicadas de salud. Mientras tanto varios policías se encargaron de acordonar la zona y dar parte a la Fiscalía General del Estado.

Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y un perito de la Fiscalía Región D se encargaron de procesar la escena y recolectar al menos una decena de casquillos percutidos que quedaron regados en la calle.

Por el momento no se cuenta con información sobre las identidades de las víctimas, solo se dijo que iban caminando sobre la banqueta cuando fueron agredidos por los tripulantes de una motocicleta quienes huyeron con dirección a la carretera que conduce a Empalme Escobedo.

MCMH

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato