Buscar

Tarimoro: Matan a mujer en el rastro municipal, al parecer era empleada

Una mujer fue asesinada en el rastro municipal de Tarimoro, al parecer es una empleada del lugar.

Escrito en Guanajuato el
Tarimoro: Matan a mujer en el rastro municipal, al parecer era empleada
La mujer podría ser una trabajadora del rastro municipal de Tarimoro. Staff AM.

Tarimoro, Guanajuato.- Una mujer fue asesinada dentro del rastro municipal ubicado en la Zona Centro de Tarimoro. De acuerdo con información extraoficial se presume que la víctima era empleada del lugar; sin embargo, no se ha dado a conocer su identidad.

Alrededor de las 8:30 de la mañana de este martes se reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego en la calle Rafael Ramírez, esquina con 5 de mayo, a un par de cuadras de la tienda Bodega Aurrera.

Los agentes de Seguridad Pública acudieron al lugar, donde testigos y trabajadores les indicaron que la mujer baleada, de entre 37 y 40 años, se encontraba al interior del rastro municipal.

Personal de Protección Civil revisaron a la víctima e informaron que ya no contaba con signos vitales, pues presentaba impactos de arma de fuego.

La zona fue acordonada y resguardada por policías municipales, así como un par de unidades de la Guardia Nacional y momentos más tarde arribaron agentes de la Fiscalía para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Sobre el trágico suceso solo se informó que al parecer dos personas armadas ingresaron al rastro municipal y se dirigieron directamente contra la víctima, le dispararon y huyeron.

Horas más tarde, una unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo para su necropsia de ley.

AM

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato