Buscar

SEGURIDAD EN IRAPUATO

Seguridad en Apaseo el Alto: Matan a motociclista y le dejan ‘narcocartulina’ en Manuel Ávila Camacho

Un motociclista fue asesinado de al menos 4 disparos en la colonia Manuel Ávila Camacho, en Apaseo el Alto; junto a su cuerpo fue dejada una cartulina con amenazas del crimen organizado.

Escrito en Guanajuato el
Seguridad en Apaseo el Alto: Matan a motociclista y le dejan ‘narcocartulina’ en Manuel Ávila Camacho
Un motociclista fue asesinado de al menos 4 disparos en Apaseo el Alto. Staff AM

Apaseo el Alto, Guanajuato.- Un motociclista fue asesinado de al menos cuatro disparos en la cabeza en la colonia Manuel Ávila Camacho, en Apaseo el Alto; la víctima no ha sido identificada y junto a su cuerpo fue dejada una cartulina con un mensaje presuntamente de un grupo criminal.

El ataque ocurrió cerca de las 4:30 de la tarde, a unos metros de la carretera Panamericana Celaya-Querétaro, a la altura de la colonia Manuel Ávila Camacho.

La Policía Municipal acudió al lugar y observaron aún hombre tirado boca abajo a un lado de la banqueta y con el casco de motocicleta puesto.

El joven de 30 a 35 años ya había muerto. El casco negro presentó al menos cuatro impactos de bala, al parecer calibre .38 milímetros. 

Las investigaciones preliminares señalaron que el motociclista intentó escapar corriendo del agresor, pero fue alcanzado por las balas.

A un lado del cuerpo quedaron cuatro casquillos percutidos así como una cartulina con una mensaje presuntamente de un grupo criminal de la zona.

El hombre viste chamarra negra, pantalón de mezclilla y tenis negros.

La policía reportó los hechos a los Agentes de Investigación Criminal.

MCMH

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato