Buscar

ACCIDENTE EN SILAO

Accidente en Silao: Motociclista queda atrapado en choque entre auto y camioneta y muere

Un motociclista murió luego de quedar atrapado en medio de un accidente entre un automóvil y una camioneta en Silao.

Escrito en Guanajuato el
Accidente en Silao: Motociclista queda atrapado en choque entre auto y camioneta y muere
Un motociclista murió tras quedar atrapado en un choque entre un automóvil y una camioneta en la carretera Eje Metropolitano, en Silao. Staff AM

Silao, Guanajuato.- Un motociclista murió luego de quedar atrapado en medio de un accidente entre un automóvil y una camioneta en Silao.

El accidente se registró sobre la carretera Eje Metropolitano a unos cuantos metros de la entrada hacia la comunidad de Chichimequillas, perteneciente a Silao, a las 6:00 de la tarde de este martes.

De acuerdo a los primeros informes, una camioneta y un automóvil, por razones aún desconocidas, originaron un accidente donde también se vio involucrado un motociclista, provocando que este último terminará con la unidad destrozada y tendido sobre el pavimento.

Luego de dicho accidente, los conductores de la camioneta y el vehículo, llamaron a cabina de emergencia para solicitar el apoyo correspondiente.

Al lugar acudieron elementos de FSPE y del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) se acercaron para brindar los primeros auxilios al motociclista; sin embargo, desafortunadamente ya había muerto.

Agentes de las FSPE acordonaron la zona en espera de peritos especializados, abriendo un carril de la carretera para la circulación en ambos sentidos.

Cabe mencionar que en la zona, familiares del fallecido lo identificaron Sergio “N”, quien era vecino de la comunidad de Chichimequillas.

Minutos más tarde, personal de peritos especializados arribaron a la zona para indagar en el hecho, informando que con la ayuda de las autoridades competentes se determinará la mecánica del accidente y así poder deslindar responsabilidades.

Al momento, elementos de la SEMEFO realizan las tareas pertinentes para trasladar el cuerpo de la víctima a las oficinas especializadas para su debida autopsia.

MCMH

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato