Buscar

En Guanajuato a senadora de Morena le da risa declaraciones del PAN

A la senadora de Morena Antares Vázquez Alatorre “le dio risa” la declaración de Eduardo López Mares, presidente estatal del PAN, quien afirmó que “en 2024 (López Obrador) nos la va a pelar porque aquí vamos a ganar, vamos a recuperar México”.

Escrito en Guanajuato el
En Guanajuato a senadora de Morena le da risa declaraciones del PAN
La senadora de Morena Antares Vázquez Alatorre . Archivo AM

Guanajuato.- A la senadora de Morena Antares Vázquez Alatorre “le dio risa” la declaración de Eduardo López Mares, presidente estatal del PAN, quien afirmó que “en 2024 (López Obrador) nos la va a pelar porque aquí vamos a ganar, vamos a recuperar México”, que dio el sábado ante unos dos mil jóvenes de su partido.

La verdad es que da risa, ve uno los comentarios de la nota, la gente está indignada. Hay gente que dice: yo no voté por López Obrador, pero esto no es posible, me están obligando a hacerlo. Y qué bueno”, expresó ayer en entrevista.

Refirió que los panistas dijeron en el Encuentro Nacional de Acción Juvenil que van a sacar a López Obrador en 2024, cuando él se va en ese año, pues en ese año vence el periodo para el cual fue electo, porque está en la Constitución y además lo dice él en cada oportunidad.

Pero no nos van a ganar, esa es la verdad. No nos van a ganar. A todo mundo le queda claro que vamos a ganar la Presidencia de la República, la mayoría del Congreso”, destacó la Senadora.

Además, agregó que van a avanzar, pues en 2018 Morena no gobernaba ningún estado y hoy lo hace en 20.

El próximo año vienen dos estados más que vamos a ganar y en 2024 vamos a ganar Guanajuato”, sostuvo.

En otro tema, se le preguntó sobre varias encuestas que ponen a Ricardo Sheffield en primer lugar de preferencias preelectorales para la gubernatura de Guanajuato.

Consideró que habrá una “guerra de encuestas” porque suelen ser utilizadas para posicionar a una persona.

El que paga manda. Van pagando y van generando una percepción aunque no corresponda a la realidad. Entonces hay que estar alerta, porque son eso, es propaganda”, dijo.

DSS

Escrito en Guanajuato el
Reportera con 27 años de experiencia en medios impresos. Su especialidad es la cobertura de temas políticos, que abarcan: Congresos locales, partidos políticos y órganos electorales. Buscar exclusivas es su método de trabajo número uno. Le interesa y le gusta especialmente extraer notas de documentos, considera que es más valioso, relevante, contundente e irrefutable que las declaraciones de los funcionarios o políticos. También, cuando es necesario o se presenta la ocasión, le gusta indagar temas del Poder Judicial o cualquiera que implique historias humanas.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato