Buscar

SEGURIDAD

Policías estatales y el ejército catearon casa en Pénjamo. Hubo detenido

Alrededor de las 11:30 de la mañana de este jueves, diferentes corporaciones de seguridad llegaron hasta la calle Córdoba y se apostaron frente al domicilio marcado con el número 23.

Escrito en Guanajuato el
Policías estatales y el ejército catearon casa en Pénjamo. Hubo detenido
Un elemento de la Fiscalía Estatal afuera de la casa en la calle Córdoba. Staff AM

Pénjamo Guanajuato.-  Alrededor de las 11:30 de la mañana de este jueves, diferentes corporaciones de seguridad llegaron hasta la calle Córdoba y se apostaron frente al domicilio marcado con el número 23.

La puerta negra sellada por la Fiscalía. Foto: Staff AM


Elementos de la Agencia de Investigación Criminal en coordinación con Grupo Especial de Reacción Inmediata y del Ejército Mexicano, aseguraron el domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas.

ADEMÁS: Violencia en Abasolo: Matan a ‘El Júnior’ en su ferretería de la colonia Tamazula
A la fuerza, entraron al domicilio, detuvieron a un hombre y llevaron a cabo un peritaje desconociéndose hasta el momento el resultado del trabajo de campo.

Peritos y policías entraron y salieron varias veces. Foto: Staff AM


Pasadas las horas, el detenido fue sacado con la cabeza tapada y llevado a bordo de una de las patrullas estatales para luego ser trasladado a la Agencia de la Fiscalía General del Estado.

ADEMÁS: Violencia en San Francisco del Rincón: Matan a hombre y hieren a dos en ataques armados
Finalmente la puerta de la finca fue sellada con una cinta amarilla, retirándose del lugar los agentes de las diferentes dependencias.
Se espera que las autoridades estatales den a conocer el resultado del cateo realizado en el lugar ubicado en la cabecera municipal así como lo incautado.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato