Violencia en Abasolo: Matan a ‘El Júnior’ en su ferretería de la colonia Tamazula

‘El Júnior’ recibió varios balazos, murió en su ferretería en la colonia Tamazula, en Abasolo.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 22:51

Abasolo , Guanajuato.- Asesinan a “El Júnior”, dueño de la ferreteríaTamazula”, cuando se encontraba en su negocio ubicado a escasos 50 metros del Hospital Comunitario de Abasolo.

El ataque ocurrió a las 7 de la tarde en una ferretería ubicada en el bulevar Cuitzeo, en la colonia Tamazula, frente a la Universidad Itesa, en Abasolo.

Familiares de ‘El Júnior’ llegaron al lugar y mencionaron a las autoridades era el dueño de la ferretería. Foto: Staff AM.

Hombres armados a bordo de una motocicleta llegaron y se detuvieron frente a la ferretería, uno de ellos bajó y disparó contra ‘El Júnior’.

Violencia en Abasolo: Asesinan a balazos a ‘El Júnior’, dueño de ferretería

Minutos después el 911 recibió reportes del ataque.

Al lugar llegaron oficiales de Seguridad Pública así como paramédicos de la Cruz Roja, al revisar a la víctima ya estaba muerto.

Familiares de la víctima lo identificaron como Germán Gallo Ayala, de 23 años, el cual señalaron era el dueño de la ferretería.

Agentes de Investigación Criminal así como personal de Servicios Periciales procesaron la escena del crimen y realizaron el levantamiento del cadáver para luego continuar con las diligencias correspondientes.

AM