Buscar

Localizan con vida a Graciela Pérez Negrete, exalcaldesa de San Diego de la Unión

Localizan a Gabriela Pérez Negrete, exalcaldesa de San Diego de la Unión.

Escrito en Guanajuato el
Localizan con vida a Graciela Pérez Negrete, exalcaldesa de San Diego de la Unión
Graciela Pérez Negrete fue localizada con vida y se encuentra bien.

San Diego de la Unión, Guanajuato.- Localizan y se encuentra bien, Graciela Pérez Negrete, exalcaldesa de San Diego de la Unión, reportada desaparecida el miércoles.

Así lo dieron a conocer fuentes estatales a AM, durante las primeras horas de la mañana del viernes.

Autoridades no dieron más detalles del sitio donde fue localizada la exalcaldesa, tampoco los motivos de su privación de la libertad, la versión concuerda con lo reportado por la Fiscalía General del Estado.

Empleados de la constructora de la exalcaldesa de San Diego de la Unión reportaron a las autoridades que hombres armados se llevaron a Graciela Pérez Negrete la tarde del miércoles.

El reporte de no localización de Graciela Pérez Negrete, no se informó de más detalles desde su desaparición para evitar entorpecer las investigaciones y por la seguridad e integridad de la exfuncionaria.

De acuerdo con las versiones conocidas, empleados de la empresa avisaron de inmediato a autoridades locales y en la inspección del lugar fueron encontrados 70 mil pesos en efectivo, por lo que se dedujo al inicio que no fue un asalto.

Graciela Pérez Negrete fue presidenta municipal por el PAN en San Diego de la Unión, de 2009 a 2012. Su esposo, Luis Gaudencio González Romero, también fue edil de este municipio.

AM

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato