Buscar

Feminicidio en Jaral del Progreso: Matan de 15 balazos a mujer en la comunidad La Bolsa

Una mujer fue asesinada a balazos en calles de la comunidad La Bolsa, en Jaral del Progreso.

Escrito en Guanajuato el
Feminicidio en Jaral del Progreso: Matan de 15 balazos a mujer en la comunidad La Bolsa
Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer asesinada en calles de la comunidad La Bolsa, en Jaral del Progreso. Staff AM.

Jaral del Progreso, Guanajuato.- De al menos 15 balazos asesinan a una mujer en calles de la comunidad La Bolsa, en los límites con Valle de Santiago.

Llamadas al 911 informaron del ataque cerca de las 12:20 de la tarde, reportaban que sobre la carretera estatal a Valle de Santiago una mujer había sido agredida a balazos.

La mujer recibió al menos 15 balazos. Foto: Staff AM.

La Policía Preventiva se movilizó al lugar y encontró derribada en la acera a una mujer de entre 30 y 35 años, tenía varios impactos de bala.

Feminicidio en Jaral del Progreso: Encuentran 15 casquillos percutidos

Alrededor de la mujer habían al menos 15 casquillos percutidos de arma corta; se solicitó la presencia de socorristas de Protección Civil.

Al llegar los socorristas y revisar a la mujer, se dieron cuenta de que ya estaba muerta; hasta el momento se desconoce su identidad, así como la información del o los responsables del ataque.

El área fue acordonada y se avisó al Ministerio Público.

Con este son ya dos asesinatos que ocurren en Jaral del Progreso, en dos días, la tarde del jueves, un vendedor de garbanzos fue ultimado en la colonia Del Valle y está sin identificar.

AM

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato