Buscar

Accidente en Moroleón: Mujer se cae en obras de 5 de Mayo y se golpea la cabeza

Una mujer que daba una caminata se cayó en obras de la calle 5 de Mayo, fue atendida por paramédicos, le vendaron la cabeza debido a una lesión en la cabeza.

Escrito en Guanajuato el
Accidente en Moroleón: Mujer se cae en obras de 5 de Mayo y se golpea la cabeza
La mujer caminaba por un tramo sin banqueta, se cayó y se golpeó en la cabeza, en la calle 5 de Mayo, en el Centro de Moroleón. Staff AM.

Moroleón, Guanajuato.- Una mujer que caminaba por la calle 5 de Mayo, en el Centro, se lesionó al caer en la zona de obras de remodelación.

La mujer se golpeó la cabeza cuando pasó por un tramo que no había banqueta, fue atendida por paramédicos de Protección Civil.

Fue atendida por paramédicos y le vendaron la cabeza debido a la lesión que presentaba. Foto: Staff AM.

Este accidente se reportó al 911 minutos antes de las 11 de la mañana, pues comerciantes de la calle 5 de Mayo señalaron que una mujer que circulaba cerca de la esquina con la calle Tomás Moreno resbaló y cayó a la zona de obras, golpeándose en la cabeza.

Vecinos auxiliaron a la mujer, ella sangraba mucho de la cabeza tras golpearse con unas piedras, por lo que al arribar paramédicos de Protección Civil la intervinieron de manera inmediata, brindándole primeros auxilios, tenía un golpe en el lado derecho, fue vendada y auxiliada para llegar a su casa.

AM

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato