Buscar

Accidente vial en Salvatierra: Iban a trabajar pero murieron en un accidente vial sobre la carretera Salvatierra-Cortazar

En la camioneta viajaban al menos diez personas, mismas que se dirigían a la comunidad de San Isidro a trabajar.

Escrito en Guanajuato el
Accidente vial en Salvatierra: Iban a trabajar pero murieron en un accidente vial sobre la carretera Salvatierra-Cortazar
El vehículo quedó atravesado en ambos carriles, por lo que el tráfico se vio afectado por varias horas. Staff AM

Salvatierra, Guanajuato.- Dos mujeres murieron y cuatro personas más resultaron lesionadas luego de sufrir un accidente cuando viajaban en una camioneta de color negro, sobre la carretera Salvatierra-Cortazar, antes de llegar a la comunidad de La Esquina.

Según los primeros informes, se dijo que una de las mujeres sin vida era una joven de aproximadamente 15 años de edad.

Alrededor de las 5:00 de la tarde del jueves 1 de diciembre, se reportó al sistema de emergencias 911 sobre un accidente en la carretera estatal a la altura de la comunidad de La Esquina, por lo cual se trasladaron de inmediato al lugar policías y tránsitos municipales.

Paramédicos de la Cruz Roja de Salvatierra y el municipio de Cortazar, acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los tripulantes de la camioneta, trasladando a cuatro personas a recibir atención médica a un hospital de la región, asimismo informaron que dos mujeres habían perdido la vida a consecuencia de los golpes que sufrieron al caer de la cajuela de la camioneta.

En la camioneta viajaban al menos diez personas, mismas que se dirigían a la comunidad de San Isidro a trabajar, a unas tierras de cultivo cuando se registró el accidente, al parecer el conductor de la camioneta perdió el control y dio varias vueltas sobre la carretera.

El vehículo quedó atravesado en ambos carriles, por lo que el tráfico se vio afectado por varias horas.

Los cuerpos de las mujeres sin vida quedaron tirados sobre la cinta asfáltica a unos metros de la camioneta en la que viajaban.

El lugar donde ocurrió el lamentable suceso fue acordonado y resguardado por policías municipales de Salvatierra y Cortazar, como primeros respondientes, posteriormente, arribaron elementos de La Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

Peritos especializados en el caso, trabajaron recabando información para iniciar una carpeta de investigación y conocer la mecánica de los hechos.

Los cuerpos de las mujeres sin vida fueron levantados y trasladados al servicio médico forense, donde se les realizará la autopsia de ley para determinar las causas de la muerte, así como la identidad de las víctimas.

GT

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato