Buscar

Coloca tu marca en los suplementos de AM

En grupo editorial AM nos hemos consolidado como uno de los medios más consultados a nivel nacional, por lo que ofrece excelentes opciones para que te anuncies con nosotros.

Escrito en Guanajuato el
Coloca tu marca en los suplementos de AM
Resalta tu marca con los suplementos AM. Elias Sánchez.

Guanajuato - En grupo editorial AM producimos contenido digital e impreso que llega a más de 4 millones de lectores por mes. Siempre buscamos que tu marca sobresalga en especial cuando tienes un evento grande, un aniversario o algún lanzamiento novedoso que quieras que la gente conozca.

Para este tipo de coberturas, tenemos los suplementos AM que se publican tanto en impreso como en digital. 

El suplemento impreso consiste en la cobertura especial de lo ya mencionado. Plasmado en una sección independiente del periódico que se coloca dentro del tiraje diario.

Algunos de los beneficios son los contenidos personalizados y enfocados hacia tu marca y la perspectiva sobre el aniversario, producto o evento que se quiera destacar.

La zona temática digital es un espacio que se proporciona a tu marca dentro del home de nuestro portal web durante 15 días. 

Algunos de los beneficios que incluye es una publicación en Facebook para promocionar las notas, además de un botón con enlace al contenido, galería de fotos y videos. 

También ofrece una campaña de difusión por medios digitales de AM, alcance fuera de Guanajuato y México, disponibilidad 24/7, Duración permanente en www.am.com.mx, enlace para compartir con terceros y la ventaja de ser 100% medible. 

Nuestro alcance digital de usuarios mensuales nos convierte en el medio de mayor circulación impresa del Bajío, y uno de los portales de noticias más leídos de México y Guanajuato.

No pierdas la oportunidad de contar con un suplemento especial para tu marca y que además forme parte de la exitosa historia de tu marca.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato