Buscar

HOMICIDIO EN YURIRIA

Localizan cuerpo con balazos en el rostro en Yuriria

Un hombre con al menos dos impactos de arma de fuego en el rostro fue encontrado sin vida a un costado de la carretera Salvatierra-Yuriria, a la altura de la comunidad de La Tinaja de Pastores. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

Escrito en Guanajuato Sur el
Localizan cuerpo con balazos en el rostro en Yuriria
El cuerpo estaba en la carretera Salvatierra-Yuriria. Staff

Yuriria, Guanajuato.- Un hombre con al menos dos impactos de arma de fuego en el rostro fue encontrado sin vida a un costado de la carretera Salvatierra-Yuriria, a la altura de la comunidad de La Tinaja de Pastores. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

Personas que se dirigían a realizar sus labores diarias fueron quienes vieron el cuerpo del hombre tirado a un costado de la carretera, por lo que dieron aviso de inmediato a las autoridades correspondientes.

La víctima no ha sido identificada. Foto: Staff

Alrededor de las 6:20 de la mañana del viernes 2 de junio se reportó al 911 un hombre tirado a la altura del entronque que comunica a la comunidad de Tinajas de Pastores, trasladándose de inmediato al lugar policías municipales.

Paramédicos de Protección Civil de Yuriria arribaron de inmediato al lugar para brindarle los primeros auxilios al hombre, sin embargo, solo informaron que ya no contaba con signos vitales.

La víctima vestía pantalón de mezclilla color azul, tenis color blanco y sudadera color azul; presentaba, además, dos lesiones producidas por impactos de arma de fuego, una en la mejilla izquierda y otra en la cabeza; era moreno claro; tenía complexión delgada y cabello negro abundante.

La zona donde ocurrió el hallazgo fue acordonada y resguardada por los elementos de Seguridad Pública como primeros respondientes, quienes permanecieron en el lugar hasta el arribo de la policía Ministerial.

Más tarde llegaron peritos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes trabajaron levantando indicios para iniciar una carpeta de investigación para esclarecer el caso.

El cuerpo de la víctima fue levantado y trasladado al servicio médico forense en Guanajuato capital, para la autopsia de ley.

Además: Todos los polvorines en Salvatierra tienen permiso ante Sedena, asegura Protección Civil

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato