Buscar

ACCIDENTE EN YURIRIA

Revienta llanta de camioneta y caen a barranco; muere un hombre y quedan 2 heridos

La ponchadura de una llanta provocó que una camioneta volcara y callera a un barranco en la carretera entre las comunidades El Salteador y Puesto de Agua Fría, en Yuriria; 2 hombres quedaron heridos y uno murió

Escrito en Guanajuato Sur el
Revienta llanta de camioneta y caen a barranco; muere un hombre y quedan 2 heridos
Un hombre murió y 2 resultaron heridos en una volcadura en Yuriria. Staff AM

Yuriria, Guanajuato.- Un hombre murió y otros dos resultaron lesionados luego de que la camioneta en la que viajaban volcara a las orillas de la carretera rural entre las comunidades El Salteador y Puesto de Agua Fría, en Yuriria. Autoridades municipales informaron que el accidente se originó luego de que una de las llantas se reventara repentinamente.

Minutos antes de las ocho de la noche se denunció el aparatoso accidente a la central de emergencias, pues indicaban que una camioneta tipo van había caído a un barranco tras una volcadura.

Policías municipales, agentes de Movilidad y personal de Protección Civil se trasladaron al lugar que se encuentra a más de 30 minutos de distancia de la cabecera municipal de Yuriria, donde la señal de la red telefónica móvil no funciona, por lo que acudieron con las prevenciones adecuadas.

Al arribar, autoridades municipales constataron los hechos y localizaron a orillas del camino, entre la maleza, una camioneta de la marca Ford, modelo Explorer, negra, que se encontraba volcada sobre uno de sus lados, por lo que la revisaron de inmediato.

En el vehículo viajaban tres hombres, quienes fueron rescatados por personal de Protección Civil, uno de ellos con heridas graves, otro con raspones y algunos golpes, y uno más inconsciente, al cual intentaron reanimar, pero ya había fallecido por el fuerte impacto.

Los dos hombres heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Comunitario de Yuriria, donde uno se reportó grave y el otro fuera de peligro.

Autoridades informaron que al revisar la camioneta se percataron de que una de las llantas traseras estaba ponchada y el rin completamente dañado, además de los fuertes daños en el vehículo, por lo que al parecer esa fue la razón de la volcadura.

Una grúa particular acudió a remolcar la camioneta al corralón, mientras que familiares del hombre fallecido acudieron con servicios funerarios para levantar el cuerpo. Autoridades no revelaron la identidad del hombre.

MCMH

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato