Buscar

Guanajuato: familiares y amigos de Aurora Abigail se manifestaron afuera de la Fiscalía General de Guanajuato

Una de la peticiones es una audiencia con el Fiscal General, Carlos Zamarripa Aguirre, para que les explique el por qué quedó libre el presunto responsable de la muerte de Aurora.

Escrito en Guanajuato Capital el
Guanajuato: familiares y amigos de Aurora Abigail se manifestaron afuera de la Fiscalía General de Guanajuato
Aurora Abigail, encontrada sin vida el pasado 30 de agosto en un hotel, en el municipio de Silao. Saúl Hernández

Guanajuato, Guanajuato.- Con el grito "Aurora no murió su novio la mató" y "Aurora escucha, esta es tu lucha", familiares, amigos y conocidos de Aurora Abigail, encontrada sin vida el pasado 30 de agosto en un hotel, en el municipio de Silao, se manifiestan  afuera de la Fiscalía General Estado por la liberación del presunto responsable de su muerte.

Piden una audiencia con el Fiscal General, Carlos Zamarripa Aguirre, para que les explique el por qué quedó libre el presunto responsable de la muerte de Aurora, quien era su  pareja sentimental de nombre Roldán ‘N’ de 19 años.

Familiares y amigos de Aurora Abigail se manifestaron afuera de la Fiscalía General de Guanajuato. Foto: Saúl Hernández

Aún no se aclaran los hechos y el posible responsable fue puesto en libertad

Aurora Abigail de 18 años fue encontrada sin vida el pasado martes 30 de agosto en el motel la hacienda ubicado en el bulevar Emiliano Zapata, en el municipio de Silao. Se presume que el presunto asesino era su pareja sentimental de nombre Roldán.

Al parecer por un error de la Fiscalía por el presunto feminicidio de Aurora, Roldán ‘N’, salió libre el 2 de septiembre. El día 3 familiares, amigos y grupos feministas hicieron una protesta en el Ministerio Público del municipio de Silao.

Ahora aproximadamente 35 personas se encuentran afuera de la Fiscalía General del Estado para que los escuchen y piden audiencia con el fiscal.

GT

Escrito en Guanajuato Capital el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato