Buscar

Príncipe Harry es criticado por usar jet privado

Critican al príncipe Harry por esperar sentado en un jet privado encendido

Escrito en Estilos el
Príncipe Harry es criticado por usar jet privado
El príncipe Harry utilizó un jet privado para llegar a su partido de polo. Foto: Especial.
Príncipe Harry es criticado por usar jet privado
Príncipe Harry es criticado por usar jet privado

En los últimos años el nombre del príncipe Harry permanece en la polémica. Desde su noviazgo con Meghan Markle (no aprobado por la familia real, por ser ella una mujer divorciada) que culminó con un matrimonio desertor de la casa real, hasta su nuevo estilo de vida como un ciudadano “normal”, el hijo de la princesa Diana siempre da de qué hablar.

En esta ocasión la opinión pública se ha lanzado contra el hermano menor del príncipe William por un incidente ocurrido el 24 de agosto. Es bien sabido que Harry es un gran fanático de practicar polo y en días pasados el nieto de la reina Isabel asistió a un partido, pero lo que llamó la atención fue su medio de transporte: un jet privado.

El polo siempre ha sido uno de los deportes favoritos del príncipe. Foto: Especial.

Criticado no sólo por viajar en un avión tan ostentoso, el príncipe Harry fue además llamado “hipócrita” pues esperó media hora a que sus asistentes le llevaran su maleta, ya que la había olvidado. Durante el tiempo que duró la espera, el jet permaneció encendido, lo que provocó la molestia de muchos, alegando que su acción no fue congruente con todas las declaraciones que ha hecho Harry respecto a los cuidados del medio ambiente. 

El jet en el que viajó el hijo menor del príncipe Carlos no es de su propiedad, se trató de un préstamo hecho por su amigo, el empresario Marc Ganzi, con quien comparte el gusto por el polo.

El nombre de Harry no deja de estar envuelto en polémica. Foto: Especial.

 Hasta el momento, el príncipe Harry no ha tratado de disculparse o dar excusas, sólo se ha limitado a no emitir ningún mensaje. En los próximos días se conmemora el 25 aniversario luctuoso de su madre, la princesa Diana y probablemente el príncipe esté más preocupado por honrar el recuerdo de Lady Di que en dar declaraciones. 

Escrito en Estilos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24