Buscar

Lanzan marca de lentes ¡con inspiración mexicana!

La marca de anteojos lanzó una firma hecha por y para mexicanos, pues están inspirados en las raíces y la cultura de este país

Escrito en Estilos el
Lanzan marca de lentes ¡con inspiración mexicana!
Lanzan marca de lentes ¡con inspiración mexicana!
Lanzan marca de lentes ¡con inspiración mexicana!

Ciudad de México.- Devlyn sorprendió a todos luego de lanzar formalmente una firma propia que creó con lentes oftálmicos pero su peculiaridad es que el diseño de los armazones están inspirados en las raíces y la cultura mexicana.

El nombre de esta nueva propuesta es “Xikú”, la cual fue lanzada en el marco de las celebraciones de los 85 años de la compañía.

El nombre de esta nueva propuesta es “Xikú”. Foto: Especial.

Hay que resaltar que esta nueva marca que se estrenó con sofisticada colección, está diseñada por y para el público mexicano, ya que en cada uno de los modelos se puede ver la diversidad de características y gustos de sus clientes.

La idea de llamarla “Xikú” viene de una clara referencia a la palabra “chicuei”, que proviene del número ocho en náhuatl, simbolizando el comienzo de algo y la identidad de este país.

Hay que destacar que la línea cuenta con tres colecciones diferentes: Xikú Estilo de vida, con diseños casuales, formales, en tendencia y para niños.

La nueva línea cuenta con tres colecciones diferentes. Foto: Especial.

Con Xikú Clip-on, sus modelos te dan la posibilidad de transformar tus lentes en gafas para el sol con clips que se adaptan al estilo de cada persona; en tanto que Xikú Eco, es una opción amigable con el medio ambiente y que conmemora la biodiversidad de México.

ebecerril@am.com.mx

Escrito en Estilos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am