Buscar

Iconika, toda una experiencia de belleza

Fan de ti mismo, fan de cuidarte, fan de Iconika.

Escrito en Estilos el
Iconika, toda una experiencia de belleza
Amigos, familiares y clientes disfrutaron de un cóctel de bienvenida y del corte de listón de inauguración. Fernanda Noriega.
Iconika, toda una experiencia de belleza
El evento culminó con el corte de listón inaugural. Fernanda Noriega.
Iconika, toda una experiencia de belleza
Los productos que Iconika ofrece, pertenecen a diferentes marcas tanto nacionales como internacionales, y agregan valor a Iconika, el primer espacio en donde se congrega esta variedad de marcas. Fernanda Noriega.
Iconika, toda una experiencia de belleza
El espacio cuenta con una ambientación ideal para que las se sientan en un lugar especial, diseñado especialmente para ellas. Fernanda Noriega.

Iconika es un espacio dedicado a las mujeres en donde encuentran productos que resaltan lo mejor de ellas, pero sobre todo se
sienten seguras de ser ellas mismas.

Es una línea de productos que incluye: maquillaje, skincare, cuidado capilar, bienestar, higiene y cuidado corporal.

Sin embargo, también cuenta con productos para hombres que gustan de cuidar su piel, cabello e imagen personal, por lo que es una marca inclusiva para personas de todas las edades y gustos.

Gabriela Hernández Zermeño es una mujer emprendedora, amante de la belleza, el cuidado de una misma, y el empoderamiento femenino. Por ello, junto a sus socios, es fundadora de Iconika.

Iconika no es solo una tienda, es un movimiento en donde tú eres el centro de atención. En este espacio podrás probar consistencias y tonos de los productos ideales para ti. Recibirás asesoría personalizada creando así toda una experiencia única e inigualable.

El objetivo de este movimiento es que, a través de marcas y productos que ayudan a mostrar la mejor versión de las personas, se conviertan cada una de ellas en su propio icono de belleza.

“Soy mi fan, soy Iconika” es el eslogan principal de la marca. Un factor que distingue a la tienda física es la variedad de marcas nacionales e internacionales que pone a disposición de los clientes: Teia, Bissú, Bailando Juntos (marca de la influencer mexicana Yuya), Naturworks, Marifer Cosmetics, Pai Pai, Momiji, Ellaz, Beauty Creations, Republic Cosmetics, Nivea, Garnier, entre otros.

Si bien en la ciudad existen numerosas tiendas de productos de belleza, ninguna alberga la variedad de marcas que Iconika ofrece además de brindar una experiencia integral.

Para Iconika resulta indispensable trabajar de la mano con los proveedores para que la marca perdure en el tiempo, así como ofrecer productos previamente aprobados y alineados a su razón de ser.

La tienda física se ubica en la Plaza Punto Escobedo, localizada sobre el Bulevar Mariano Escobedo. También cuenta con
atención a través de redes sociales que localizas como @iconika.beautyshop

Pronto se encontrará disponible el sitio web como www.iconika.mx y servicio a domicilio.

La visión de Iconika es expandirse a nivel regional y nacional, poniendo al alcance de todas las personas la increíble
experiencia de acudir a este espacio diseñado para todos.

Puedes acudir en un horario de lunes a sábado de 11 am a 8 pm, y los domingos de 12 pm a 7 pm, en la planta baja de la
Plaza Punto Escobedo.

Escrito en Estilos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am