Buscar

accidente

Caen a barranco y mueren 3 policías que buscaban el cuerpo de un menor en un cerro de Xilitla

Se sabe que debido a una tormenta ocurrió un deslave, por lo que los elementos cayeron a un barranco de más 400 metros de profundidad.

Escrito en Estados el
Caen a barranco y mueren 3 policías que buscaban el cuerpo de un menor en un cerro de Xilitla
Se sabe que debido a una tormenta ocurrió un deslave, por lo que los elementos cayeron a un barranco de más 400 metros de profundidad. El Universal

 

 

San Luis Potosí.- La búsqueda del cuerpo de un menor de edad que cayó a un barranco, cobró la vida de tres policías en un cerro ubicado entre los límites de Matlapa con Xilitla.

La tragedia ocurrió por la madrugada de hoy, cuando un grupo de policías municipales y rescatistas recorrían brechas en la zona durante el rastreo del menor.

Se sabe que debido a una tormenta ocurrió un deslave, por lo que los elementos cayeron a un barranco de más 400 metros de profundidad, según recabó El Universal. 

Muere el subdirector de la Policía Municipal

Uno de los policías murió al instante, se trata del subdirector de la corporación, Servando Martínez Montoya.

Una tragedia se registró la noche del jueves en la zona serrana del municipio de Matlapa, fue alrededor de las 10 de la noche cuando se reportó que un menor de 14 años murió al caer en una poza de la zona en la localidad La Peñita.

Mauricio Ordaz Flores, titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil detalló que durante la noche fue imposible el rescate de los cuerpos, y desde las cinco de la mañana se mantienen las maniobras para recuperar los cuerpos.

La zona se ubica en una poza con una altura de más de 400 metros, lo cual ha dificultado las labores de rescate.

(Con información de El Universal y Pulso) 

 

 

 

 

Temas

Escrito en Estados el
Es licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la UACH y con estudios superiores en Educación. Con más de 10 años de experiencia en medios digitales, con carrera en Ciudad Juárez y Chihuahua capital, trabajó para Norte Digital, La Opción de Chihuahua y El Heraldo de Juárez, además hizo experiencia en Comunicación Social de Gobierno del Estado de Chihuahua. Actualmente edita la versión impresa y digital de la sección nacional e internacional y en sus inicios en AM reportó para la sección local.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am