Buscar

maltrato animal

Asesinan a gatito de un golpe en la cabeza en Edomex, lo captan en cámara de seguridad

Tras el caso de Scooby, el perrito que murió tras ser arrojado en un cazo de aceite hirviendo en Tecámac, ahora difunden el caso de un gatito que fue brutalmente asesinado de un golpe en Tlalnepantla.

Escrito en Estados el
Asesinan a gatito de un golpe en la cabeza en Edomex, lo captan en cámara de seguridad
Tras el caso de Scooby, el perrito que murió tras ser arrojado en un cazo de aceite hirviendo en Tecámac, ahora difunden el caso de un gatito que fue brutalmente asesinado de un golpe en Tlalnepantla. Captura de video

 

 

Edomex.- Tras el caso de Scooby, el perrito que murió tras ser arrojado en un cazo de aceite hirviendo en Tecámac, ahora difunden el caso de un gatito que fue brutalmente asesinado de un golpe en Tlalnepantla, Estado de México

En un video captado por cámaras de seguridad, se aprecia que un hombre dispara con un arma o golpea con un objeto en la cabeza al felino, inmediatamente este cae al suelo y se retuerce por unos segundos.

Se sabe que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya inicó una nueva investigación por el delito de maltrato animal, pues presuntamente ya ubicaron al agresor.

Así mató hombre a gato de un golpe en la cabeza

Las imágenes muestran a un gato en la calle al que un hombre de apariencia tranquila intenta acercarse y aparentemente lo llama con su mano derecha, pero el gato lo ignora y da unos pasos para alejarse, tras lo cual el felino se sentó sobre dos de sus patas y su cuerpo erguido, mientras el sujeto entra a su auto y de forma inesperada vuelve a salir para agredirlo, provocando que el animal cayera al piso y estirara sus patas quedando inmóvil.

CONTENIDO SENSIBLE

La agresión y asesinato del gato habría ocurrido en calles del fraccionamiento Miraflores, informaron vecinos.

Ubican al agresor del felino

Autoridades municipales de la Dirección de Seguridad Pública y del C4, realizaron la investigación de campo y lograron localizar al probable agresor.

Tras varias horas de búsqueda, autoridades de Tlalnepantla lograron localizar el domicilio del posible responsable, quien responde al nombre de Antonio, de 54 años y maneja un vehículo del mismo modelo y color blanco, como el que aparece en el vídeo y confirmaron que los hechos se registraron en el 2022, ya que varios felinos atacaron a sus aves domésticas.

Policías de Tlalnepantla. en una investigación, ubicaron a una mujer quien afirmó que ella dio a conocer los hechos y corroboró que se registraron el año pasado.

“Será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quien determine la acción penal en contra del infractor toda vez que no existe hasta el momento una denuncia penal u orden de aprehensión por los hechos”, puntualizaron las autoridades.

(Con información de El Universal)

Escrito en Estados el
Es licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la UACH y con estudios superiores en Educación. Con más de 10 años de experiencia en medios digitales, con carrera en Ciudad Juárez y Chihuahua capital, trabajó para Norte Digital, La Opción de Chihuahua y El Heraldo de Juárez, además hizo experiencia en Comunicación Social de Gobierno del Estado de Chihuahua. Actualmente edita la versión impresa y digital de la sección nacional e internacional y en sus inicios en AM reportó para la sección local.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am