Buscar

Seguridad

Seguridad en Sinaloa: hallan cuerpo de niña de 4 años en medio de campo agrícola

El cuerpo de la menor ya era devorado por los animales, se investiga la causa de muerte, pero estaba enterrada en un campo agrícola.

Escrito en Estados el
Seguridad en Sinaloa: hallan cuerpo de niña de 4 años en medio de campo agrícola
Las autoridades localizaron el cuerpo de la niña en las inmediaciones de la sindicatura de Juan José Ríos, en Sinaloa . LN

Sinaloa.- El cuerpo de una niña de 4 años fue localizado enterrado en unos campos agrícolas en Sinaloa.

Las autoridades investigan la causa de muerte, luego de que se presume que fue asesinada y enterrada clandestinamente.

Aunque inicialmente se dijo que la menor tenía las piernas fracturadas, la Fiscalía de Sinaloa descarta que haya sido asesinada y presuntamente habría muerto a causa de una enfermedad respiratoria.

El cuerpo de la niña de 4 años fue localizado el lunes en inmediaciones de la sindicatura de Juan José Ríos, en Guasave.

La Fiscalía señaló que la menor presentaba heridas en el abdomen debido a que pudieron haber sido provocadas por animales carroñeros y su cuerpo estaba desmembrado supuestamente por animales roedores.

Sin embargo, será el Servicio Médico Forense el que determine la causa de muerte de la menor. Así como la localización de sus padres. 

(Con información de LN)

ESTO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Nuevo reto TikTok: jóvenes fingen desaparición y reaparecen cuando difunden sus fichas

Miente EU sobre crisis de derechos humanos en México, 'es pura politiquería', responde AMLO

HLL

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am