Buscar

Seguridad Estado de México: Linchan a presuntos ladrones de transporte público en San Pedro Xalostoc

Al llegar al lugar, policías municipales encontraron a dos sujetos tendidos en la vía pública con lesiones en todo el cuerpo.

Escrito en Estados el
Seguridad Estado de México: Linchan a presuntos ladrones de transporte público en San Pedro Xalostoc
Policías acudieron al lugar de los hechos, para atender a las víctimas. Especial

Ecatepec, Estado de México.- Dos presuntos ladrones de usuarios de transporte público fueron linchados por vecinos de la colonia Ampliación San Pedro Xalostoc; uno de ellos murió en el lugar y el otro resultó policontundido, quien horas más tarde falleció en el hospital.

El reporte policial del Centro de Mando local recibió una llamada sobre dos personas se encontraban heridas en esa comunidad ecatepense, por lo que los oficiales de ese cuadrante se trasladaron al lugar.

Cuando llegaron a la avenida Insurgentes Sur, encontraron a dos sujetos tendidos en la vía pública con lesiones en todo el cuerpo.

Los miembros de Seguridad Pública pidieron ayuda de los paramédicos de Protección Civil y al arribar al sitio uno de los hombres ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las lesiones que tenía.

El otro individuo fue trasladado en una ambulancia a un hospital para su atención; su estado de salud se reportó como grave, pero horas más tarde falleció en el hospital debido a los golpes causados por los vecinos.

Algunos testigos contaron a los policías municipales que en la mañana, presuntamente, los dos hombres habrían asaltado a los usuarios de un camión de transporte público.

Vecinos decidieron hacer "justicia"

Los vecinos los habían identificado, por lo que en la tarde los esperaban, pues desde la semana pasada los detectaron en esa zona robando a los pasajeros de vehículos concesionados.

Cuando iban a bordo de un camión los vieron, los bajaron y los empezaron a golpear en la colonia Ampliación San Pedro Xalostoc.

Después de que fueron agredidos uno de los habitantes llamó a la Policía Municipal para que se presentaran al lugar.

El cuerpo del sujeto que perdió la vida fue trasladado al Servicio Médico Forense, aún sin identificar. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la investigación de los hechos.

(Por Gerardo Torres)

GT

Escrito en Estados el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am